Fútbol de ascenso: Boca mantiene la diferencia con un partido menos

21 junio, 2015 Leido: 15

Fútbol de ascenso: Boca mantiene la diferencia con un partido menos

En la séptima fecha   del Ascenso, ganaron Unión, Boca, Colegiales, y Olimpo; el xeneize mantiene la diferencia de 3 puntos con un partido menos.

En la Bombonerita, Boca Juniors le ganó a Cascallares 2 a 1 con goles de Barroero  e Ibarlucia  el empate transitorio Ale. En cuarta empataron 0 a 0.

En cancha de la ACDC, Unión le gano a Alumni de Orense 4 a 2, con goles de Fiorda, Iriarte por dos y Gonzalez para el Tatengue, Ilzarbe por dos para el Rojo, el primero de penal. En cuarta triunfó el local 1 a 0.

En Gonzales Chaves, San Martín y Agrario empataron 0 a 0. En cuarta  ganó el Santo chavense 6 a 2.

En la villa balnearia, Colegiales venció a Claromecó 1 a 0 con gol de Elorza, en cuarta triunfo del local 2 a 1.

En el complejo, Olimpo derrotó a la ACDC por 2 a 1, con goles de San Martín por dos; el empate transitorio, Quintana de penal. En cuarta empataron 1 a 1.

Posiciones de Segunda

Boca Juniors 15*, Colegiales 12, Unión 11, Barra, ACDC, Alumni y Agrario 8, Claromecó  y Olimpo  7*, San Martín 6, Cascallares 2

*Tienen un partido pendiente juegan el 9 de Julio

Posiciones de Cuarta

San Martín  16, Cascallares y Claromecó 12, Agrario 10, Olimpo* y Boca 8*, Alumni y ACDC 7, Unión 5, Barra 4, Colegiales 2

*Tienen un  partido pendiente juegan el 9 de Julio

Goleadores

Quintana de ACDC 6, Ilzarbe de Alumni y Elorza de Colegiales 5, Barroero, Armesto y Barragán de Boca 4.

Próxima fecha (octava)

Cascallares vs Juan E Barra, Alumni vs Boca, ACDC vs Unión, Colegiales vs Olimpo, Agrario vs Claromecó. Libre San Martín.