Futbol de Ascenso: Boca sin jugar permanece en la punta

7 junio, 2015 Leido: 4

Futbol de Ascenso: Boca sin jugar permanece en la punta

En la quinta fecha del ascenso ganaron Colegiales, San Martín, Alumni y Olimpo. Boca, sin jugar es el puntero.

En De La Garma, Colegiales obtuvo un resonante triunfo: Le ganó a Agrario 3 a 0, con goles de Paule y Elorza por dos. En Cuarta triunfo del local 2 a 1.

En Gonzales Chaves, San Martín, con dos goles de Maglioni le ganó a la Asociación Civil y Deportiva Cristiana 2 a 0. Se fueron expulsados Rebollini del Santo y L. Jerez y Canan de los Cristianos. En Cuarta, triunfo del local 1 a 0.

En el clásico de la costa, en Claromecó, Alumni le ganó al Recreativo 1 a 0 con gol de Brossio. Barrera de Alumni marró un penal. En Cuarta triunfo del local 1 a 0.

En el complejo de Olimpo, el aurinegro se hizo fuerte y le ganó a Cascallares 1 a 0 con gol de Velizán. En Cuarta, triunfo de la visita 4 a 2.

En cancha de la ACDC, Unión, como local, empató con Juan E. Barra 1 a 1. Los goles fueron de Méndez Campos para el Tatengue, y de Tolosa para los barrenses. En Cuarta empataron 2 a 2.

Posiciones de Segunda

Boca Junior 9*, Juan E Barra 8, Agrario y Claromecó 7, Colegiales 6, ACDC, Unión, Alumni y San Martin 5, Olimpo 4*, Cascallares 2.
*Tienen un partido pendiente

Posiciones de Cuarta

San Martin 12, Agrario 10, Cascallares 8, Alumni, Olimpo *, Boca *, Claromecó y ACDC 6, Juan E Barra 3, Unión 2, Colegiales 1.
*Tienen un partido pendiente

Próxima fecha (sexta)

Juan E Barra vs. Boca Junior, Cascallares vs. Unión, Alumni vs. Olimpo, ACDC vs. Claromecó, Colegiales vs. San Martín. Libre: Agrario.