Fútbol de ascenso: Juan E. Barra ganó y sigue en la cima

30 agosto, 2015 Leido: 5

Fútbol de ascenso: Juan E. Barra ganó y sigue en la cima

En la tercera fecha del Clausura del ascenso, Juan E. Barra ganó y es el único puntero.

En Juan E. Barra, el local le ganó a Claromecó 4 a 0, con goles de F. Díaz por dos, Monjes y Toyos. En cuarta empataron 3 a 3.

En la “Bombonerita”, Boca y Olimpo empataron 1 a 1. Los goles: San Martín para la visita y Barragán para el xeneize. En cuarta ganó Olimpo 3 a 0.

En cancha de la Asociación Civil y Deportiva Cristiana, el local y Colegiales empataron 2 a 2. Los goles de la ACDC fueron de Quintana por dos, y para el escolar marcaron Paguegui de penal y Maldonado. Fue expulsado Quintela de la visita. En cuarta ganó Colegiales 2 a 1.

En Orense, Alumni y Agrario empataron 1 a 1, con goles de Barrera para el local y Del Río para la visita. En cuarta ganó Agrario 3 a 2.

En Micaela Cascallares, el local y San Martín empataron 1 a 1. Los goles fueron de B.Luengo para los Fortineros y de Pellegrini para el Santo. En cuarta gano Cascallares 2 a 0.

Posiciones de Segunda
Juan E. Barra 9, Colegiales 7, Claromecó, Olimpo y Agrario 4, Boca 3, ACDC, San Martin y Alumni 2, Cascallares 1, Unión 0.

Posiciones de Cuarta
Agrario 9, Colegiales 7, Boca y Olimpo 6, ACDC, Unión, San Martín, Cascallares 3, Alumni, Claromecó y Barra 1.

Tabla acumulativa
Boca y Colegiales 28, Barra 24, Olimpo 21, Agrario 18, Alumni 16, ACDC 15, Claromecó y Unión 14, San Martin 8, Cascallares 4.

Próxima fecha
Unión vs. Boca, Olimpo vs. Juan E. Barra, Claromecó vs. Cascallares, San Martin vs. Alumni, Agrario vs. ACDC. Libre: Colegiales