Fútbol de Primera: Huracán, Once, Echegoyen e independencia semifinalistas

9 noviembre, 2014 Leido: 14

Fútbol de Primera: Huracán, Once, Echegoyen e independencia semifinalistas

Con los juegos de hoy quedaron definidas las llaves para las semifinales de los play offs de Primera, donde quedaron en la clasificación Huracán, Independencia, Once Corazones y Recreativo Echegoyen.

En el estadio Roberto L. Bottino, Huracán eliminó a El Nacional al ganarle 1 a 0 con gol de Alcodoy. En el primer tiempo Pereyra, golero del Decano, atajó un penal a Boquín. En el primer partido habían empatado 1 a 1.

En Indio Rico, Quilmes le ganó a Once Corazones 4 a 3 y no le alcanzó para clasificar ya que había perdido 5 a 0. Los goles Cervecero fueron convertidos por Aramendi por dos, el primero de penal; Gutiérrez y Juárez. Para Once Troncoso por dos y Morresi.

En San Francisco de Bellocq, Recreativo Echegoyen lo dio vuelta y le ganó a Huracán Ciclista 3 a 1 con goles de Elorza, Aringoli de penal y Montes; A. Paradisi de penal para el Globo.

En el primer juego había ganado el chavense 2 a 1, pero por diferencia de goles sigue Echegoyen. Se fueron expulsados Díaz del local y Aguilera, I. Paradisi, Guzmán, A. Paradisi y Duharte de la visita, además de ser informado por el árbitro, luego del partido, Pérez del Globo chavense.

El informe del juez Fabio García dice que el partido fue suspendido a los 46 minutos del segundo tiempo por inferioridad numérica del equipo visitante.

Próximo domingo

Las llaves de semifinales para el domingo que viene, quedaron definidas de la siguiente manera: Independencia recibe a Huracán y Once Corazones espera por Recreativo Echegoyen.