Fútbol de Veteranos: Los de Once ganaron el Apertura
Faltando una fecha para finalizar, Los de Once ganaron el Torneo Apertura organizado por la nueva Asociación de Veteranos de Fútbol de Tres Arroyos, que desarrolla sus campeonatos en el predio de SMATA. Los campeones salieron invictos y con una buena producción, sacando una amplia ventaja sobre sus perseguidores.

El plantel campeón del Apertura estuvo integrado por: Daniel Aramendi, José Aued, Raúl Díaz, Luis Escujuri, Javier Falcon, Ariel Fernández, Matías Forestier, Fredy Fernández (capitán), Marcelo Hinding, Gustavo Fernández, Eric Libonatti, Carlos López, Gustavo Martínez, Claudio Menéndez, Lucas Miranda, Juan José Rodríguez, Pablo Sanguinetti, Marcelo Terkelsen, Iván Vivas, José Antonio Godoy, Carlos Rosendo Heim y Sebastian Galli. Dirigió técnicamente Lucas Miranda.