Fútbol: El seleccionado femenino empató en su debut en Laprida

9 noviembre, 2022

Fútbol: El seleccionado femenino empató en su debut en Laprida

En Laprida, enfrentando al local, el seleccionado de fútbol femenino de Tres Arroyos empató 1 a 1 en el debut en el torneo organizado por la FFBP.

Tres Arroyos fue mejor en la mayoría del trámite del cotejo, con un primer tiempo más parejo con llegadas del local vía Rossini y Fuchs de buen partido. Gago convirtió a los 6 minutos tras recibir una pelota desde la izquierda y la clavó arriba, luego de una media vuelta en el área.
A los 11 se dio la igualdad del marcador, con un gol en contra de Pouso luego de querer cabecear para rechazar. Después llegaron dos veces las locales y sobre el final del primer tiempo, dio en el palo un remate de Jensen, de gran partido.
En la segunda etapa fue todo de Tres Arroyos, dominando en el medio con Ayelén Rodríguez y Caraballo, con las subidas de la lateral San Román. También jugó bien como volante de contención Balbuena marcando, poniendo fuerza, asistiendo, con dos subidas por derecha, que desequilibraron. Valerio aportó lo suyo, y otro remate de Jensen se estrelló en el palo. Caraballo se lo perdió al final con remate cruzado abajo.
Empate valioso de visitante para Tres Arroyos que, sin dudas, mereció ganar.

Laprida: Bálsamo; Rodríguez, Acosta, Romero y Chaparro; Villareal, Núñez, Cárceles; Rossini, Fuchs y Larios. Luego ingresaron Porterrieu, Clark, Peredo, Pizzarro y Arias.

Tres Arroyos: Alzúa; Ramírez, Pouso, D´Annunzio, Chaves; Mansilla, Balbuena, Valerio y Henríquez; Gago y Jensen. Luego ingresaron A. Rodríguez, Caraballo, San Román, Strasser y Quinteros.

Goles en el primer tiempo: 6m Gago (TA) y 11m Pouso en contra (L).

Árbitro: Cristian Arce (Olavarría).