Fútbol: Empate en el Pasanante entre Once Corazones y Huracán

30 noviembre, 2014 Leido: 15

Fútbol: Empate en el Pasanante entre Once Corazones  y Huracán

En un agradable partido jugado en el estadio Padre Pasanante de indio Rico, por la primera final de la ronda Play Off del fútbol local empataron Once Corazones y Huracán 2 a 2
Un juego intenso con características distintas por que el globito impuso su juego con el control de pelota y los indiorriquenses con su habitual garra y empuje se brindaron por el espectáculo que tuvo una gran cantidad de gente disfrutando del mismo .
Con el gol de Calo a los 4 minutos, parecía que el visitante, con el resultado a su favor en el comienzo, hacia suponer que el Globo predominaría en el juego, pero llegó el minuto 28, cuando un error de Ferretti permitió el empate de Troncoso, para irse al descanso igualados en un gol.
En la segunda parte el juego fue de ida y vuelta, con llegadas permanentes, y un Huracán dueño de la pelota y el terreno; Once, con lucha y tesón, llegaba hacia el golero Ferretti y a los 15´ Fritz puso el 2 – 1 y nuevamente Troncoso a los 22´ puso el empate.
El final fue la igualdad, justa por lo desarrollado, que deja para la revancha en el Bottino, una expectativa digna de una finalísima de dos grandes equipos.
Once Corazones: Álvarez; Sabatini, Heim, Prendel y De La Canal; Dupuy, San Román, Cabral y Morresi; Troncoso y Stornini. D.T. Ariel Alberca.
Cambios: Croce por Dupuy
Huracán: I. Ferretti; Pereyra, Di Croce, Maciel y Uzidinger; Calo, Fritz, Ciccioli y Barroca; S. Ferretti y Boquín. D.T Leonardo Gómez.
Cambios: Alcodoy por Barroca
Goles: Primer tiempo: 4´Calo (H) 28´ Troncoso (OC)
Goles: Segundo Tiempo: 15´ Fritz (H), 22´ Troncoso (OC)
Árbitro: Fabio García.

La revancha se juega el jueves

Luego del partido se reunieron los dirigentes de ambos clubes y resolvieron jugar el partido revancha de los Play Off el próximo jueves 4 en el Bottino, a partir de las 20.30 horas