Fútbol Femenino: Completaron la primera fecha del “Preparación”

El Nacional puntero en zona Tres Arroyos y Agrario y Garmense mandan en Zona Chaves, al completarse la 1ª fecha del torneo “Preparación” del Femenino con dos partidos este domingo en nuestra ciudad.
En el “Catale” a las 11:00 El Nacional venció a goleó a Olimpo por 9 a 0 con goles de Henríquez (3), Strasser (2), Berti, Ramírez (penal), Gilardoni y Quinteros.
En el “Osvaldo sosa” Argentino y Huracán empataron 1 a 1. El gol de las Bichitas, Natal y para las globitas anotó Muller.
Posiciones: Zona Tres Arroyos: El Nacional 3, Argentino y Huracán 1, Olimpo 0. Zona Chaves: Agrario y Garmense 3, Barra e Independencia 0.
Próxima Fecha: 2ª, Zona Tres Arroyos: Huracán – El Nacional y Argentino –Olimpo. Zona Chaves: Barra- Agrario y Garmense –Independencia