Fútbol femenino: Huracán cayó sobre el final en Mar del Plata

19 julio, 2023

Fútbol femenino: Huracán cayó sobre el final en Mar del Plata

Huracán perdió 1 a 0 con Aldosivi de Mar del Plata en el marco de la segunda fecha de la Copa Federal de fútbol femenino. El único gol del partido fue de Catalina Arrupe Balbuena en contra de su propia valla a los 42 minutos del segundo tiempo.
El encuentro, disputado en el complejo ubicado en Punta Mogotes, fue de trámite parejo.

De esta manera, ambos equipos tienen 3 puntos y lideran el grupo 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.
Cabe recordar que en el debut el Globito derrotó de local a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 1. En la próxima fecha queda libre.

Huracán formó con Melisa Segovia; Agustina Müller, Dayana Fernández, Marianela D’Annunzio y Eliana Del Giorgio; Yazmín García, Ayelén Rodríguez, Maribel Caraballo y Catalina Arrupe Balbuena; Vanesa Valerio y Eugenia Gago. DT. Ezequiel Cattanio. Luego ingresó Belén Berger.

Aldosivi alistó a Rebeca Gastiarena; Julieta Nielsen, Cinthia Reding, María José Jauregui y Milagros Buresta; Lorena Cortadi, Sharon Sepúlveda y Jacqueline Albarenque; Fátima Viacava, Delfina Morán y Johanna Surban. DT: Marcelo Rodríguez. Luego ingresaron Anahí Figueroa, Mariana Suárez, Macarena Azurmendi, Ludmila Ferloni y Nadia Salazar.

El árbitro fue el necochense Cristian Pirosanto.

Torneo Apertura

Este miércoles, la Liga Regional Tresarroyense programó la séptima fecha del torneo Apertura de Primera División que se disputará el fin de semana.
Sábado 22 de julio
13:30 horas
Cascallares-Huracán Sub 15
Cascallares-Huracán Primera
Central-Argentino Sub 15 (en quinta Huracán)
Central-Independencia
15 horas
Juan E. Barra-Agrario
Domingo 23 de julio
10 horas: Olimpo-Colegiales y Argentino-Garmense.