Fútbol Femenino: Huracán goleó en el primer chico

18 diciembre, 2022

Fútbol Femenino: Huracán goleó en el primer chico

Huracán goleó de visitante 6 a 0 a Colegiales de visitante en la primera final del torneo Oficial de fútbol femenino.

El cotejo jugado en el estadio “Victoriano Zubiri” fue favorable al globo en todas las líneas, con un trabajo fuerte del medio campo vía Caraballo, Valerio y Balbuena. También por las puntas con las hermanas Lencina. En el primer período, el globo manejó la pelota y desde el inicio al minuto abrió la cuenta Valerio tras pase de Lencina. Luego a los 29´ Caraballo mete el segundo, Valerio vuelve a convertir el tercero y casi al final Balbuena estrelló un gran tiro libre en el travesaño. Catalina también llegó al arco rival gambeteando rivales muchas veces.

En el segundo tiempo Colegiales quiso llegar, pero no inquietaba a Alzúa, con las subidas de Strasser y Obholz, con centros de De Francesco. Gago había convertido su gol a los 8´ y luego Caraballo mete los dos restantes a los 11 y a los 21´, Huracán ganó sin atenuantes el primer chico, ahora a esperar la revancha en el Bottino el próximo viernes.

Formaciones
Colegiales: Garcimuño; Godoy, Guzmán, Mansilla, Miolo; García, Iñigo, De Francesco, Luengo, Obholz y Piñeyro. D.T: Maxi Quintela. Luego ingresaron Strasser, Gonzalez, Banegas y Quintela.
Huracán: Alzúa; Morales, Fernández, D’Annunzio; Caraballo, Conti, Valerio, Arrupe Balbuena; Brenda Lencina , Gago, Yasmín Lencina. DT: Ezequiel Cattanio. Luego ingresaron Berger, Oliva, Gallucci y Delgiorgio.
Goles: primer tiempo: 1 m Valerio (H), 29 m Caraballo (H), 35m Valerio (H).
Segundo tiempo: 8 m Gago (H), 11 y 21 m Caraballo (H).
Juez: Miguel Rossi.
Revancha: El viernes 23 en el Bottino 20.30. Los hinchas de Huracán irán a las Plateas. Los hinchas de Colegiales a la tribuna de la calle Mitre. Entradas : valor 500 pesos , Menores de 12 años no pagan .