Fútbol femenino: Huracán goleó y retomó la punta

Huracán derrotó a El Nacional 8 a 1 en el Catale y es el nuevo puntero del fútbol femenino de la Liga Regional tresarroyense.
El cotejo jugado hoy domingo, por la 9ª fecha de las revanchas, fue favorable al globo que logró vencer al local jugando un muy buen segundo tiempo.
El primer período fue más parejo. Gago fue figura en los goles, convirtió 5, 1 de Brenda Lencina de buen partido, 1 golazo de Balbuena dejando rivales atrás y definiendo por sobre la arquera y 1 de Oliva que ingresó desde el banco. Por El Nacional convirtió Flor Henríquez, el decano dejó todo en la cancha ante un rival difícil.
Ahora Huracán manda con 50 puntos y el escolta es Colegiales con 49. La fecha se completa hoy con Independencia –Central, Agrario –Garmense y Argentino –Barra.