Fútbol femenino: Huracán venció a Olimpo 7 a 1
Anoche, en el partido que cerró la última fecha del torneo Preparación de fútbol femenino, Huracán derrotó a Olimpo por 7 a 1 en el estadio Bottino. Con bastante gente en las tribunas, el Globo fue contundente y ahora espera por la semifinal de la Copa de Oro ante Argentino. Los goles del albo fueron convertidos por Eugenia Gago (3), Catalina Balbuena (3) y Florencia Oliva. El tanto de Olimpo fue de Tamara Mota.
![]()