Fútbol femenino: Independencia abrió la fecha con un triunfo sobre Garmense
Este sábado, con la victoria del Ventarrón se puso en marcha la 11° del torneo femenino de Primera División.
Resultado:
Independencia 2 – Garmense 1
Goles: Doblete de Daiana Acosta para independencia y para Garmense Ana Sotelo.
La fecha se completa este domingo con los siguientes partidos en tres horarios diferentes, a las 10: Villa del Parque – El Nacional y Central – Barra, 10:30; Argentino – Colegiales. Agrario – Huracán Ciclista, por último desde las 19 Huracán – Olimpo.