Fútbol: Garmense y Ciclista van por la Copa Chaves
Este domingo se define la copa “106 Aniversario” de Gonzales Chaves en cancha del Deportivo Independencia, a las 15.30 entre Garmense y Ciclista en Primera. Será transmisión de LU 24.
Previamente a las 13.30 definirán San Martín y Agrario en veteranos.
Por decisión del intendente Marcelo Santillán la entrada será libre y gratuita. Sólo se cobrará el acceso del vehículo 100 pesos.
El torneo está coordinado por el área de Deportes y Tiempo Libre del Municipio chavense.