Fútbol: Huracán jugará el Federal Amateur
Consultado por LU24, el presidente del Club Huracán, Dr. Mariano Pérez, ratificó que Huracán estará presente este año en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol que comenzaría en octubre o noviembre.

El Globo obtuvo una de las dos plazas que tiene la Liga Regional Tresarroyense, que debe homologar el torneo.