Fútbol infantil: son campeones Alumni Azuleño y Estudiantes de Olavarría

23 diciembre, 2015 Leido: 20

Fútbol infantil: son campeones Alumni Azuleño y Estudiantes de Olavarría

Finalizó el torneo Provincial de fútbol infantil de las categorías 2003 y 2005 que por decimo segundo año se realiza en nuestra ciudad y este estuvo organizado por los Clubes Boca Juniors y El Nacional.

Estuvo en juego la copa Ciudad de Tres Arroyos y fue declarado de interés municipal, contando dicho campeonato con subsedes en las canchas de los clubes de la ciudad y una en la localidad de Orense.

En la categoría 2005, el campeón fue Estudiantes de Olavarría que le ganó la final a Villa del Parque de nuestra ciudad por 1 a 0. El tercer lugar fue para Sarmiento de Coronel Suárez que superó a Villa Mitre de Bahía Blanca por penales luego de haber empatado 1 a 1.

En la categoría 2003, el campeón fue Alumni Azuleño de Azul que venció en la final a Villa Mitre de Bahía Blanca por 3 a 0. El tercer puesto fue para Nicanor Otamendi de Mar del Plata que derrotó a Ferro de Olavarría por 1 a 0.

La premiación se realizó con la presencia del director de Deportes de la Municipalidad, Guillermo Orsili, el presidente de la Liga de Fútbol, Jorge Balda, y dirigentes de los clubes organizadores, junto al coordinador del evento Gustavo Scorza.