Deportes

Fútbol: la primera final por el ascenso terminó con empate

10.11.2019 Leída: 534 veces

Esta tarde se enfrentaron en la cancha de Villa del Parque, ACDC y Garmense, en un partido emocionante. Quedó a pleno la incertidumbre de quien ascenderá en el partido a jugarse en De la Garma el próximo fin de semana.



En la primera mitad del encuentro, los cristianos comenzaron con mucha verticalidad, con dos disparos peligrosos atajados por la figura del juego, Germán La Canal. Llegaría el gol para la visita, de la mano de Elorza, quien eludió con cátedra a la defensa y con una definición espectacular, el verde se ponía al frente. Pocos minutos más tarde y luego de su gol, Elorza tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia desde los 12 pasos, pero Larsen con una magnifica volada detuvo el penal. A la brevedad, Mardones, con una volea imparable, convertiría el empate que se mantendría hasta el final de los noventa minutos. ACDC lo tuvo cerca del cierre, pero apareció La Canal, cuando ya estaba vencido, con un veloz reflejo para detener el tiro.



Síntesis:

ACDC (1): Larsen; Leguizamón, Beryulet, Barrionuevo y Bastías; Montero, Mardones, Morán y Silva; Pinela y Giuliani. DT: Beitía. Entraron: Corral, Miranda y Quintana.

GARMENSE (1): La Cana; Caparroz, Rebollini, Lúquez y Salinas; López, Giuliani, Espíndola y Paguegui; Del Río y Elorza DT: Mendez. Entraron: Barragán, Pellegrini y Chiaira.

Goles: en el primer tiempo Elorza (G) y Mardones (ACDC).

Incidencia: Larsen le atajó un penal a Elorza.

Cancha: ACDC.

Árbitro:
Ezequiel Ostiza.