Fútbol local: Quinta fecha de Primera y Sexta del Clausura de Ascenso

27 septiembre, 2014 Leido: 7

Fútbol local: Quinta fecha de Primera y Sexta del Clausura de Ascenso

Se juega mañana la quinta fecha del Oficial de Primera de fútbol, y la sexta fecha del clausura del ascenso, con partidos de mucha transcendencia en ambos torneos.

Los encuentros comenzarán en Primera a las 15:30 y las terceras a las 13:30.

En el complejo de Olimpo, el local espera por Echegoyen con el arbitraje de Fabián Espinosa, con José García y Aldo Soriano.

En el Antonio Mateo Catale, El Nacional recibe a Colegiales; dirigen Dardo Espinosa con Hugo Ottonello y Marcelo Gutiérrez.

En Gonzales Chaves, el clásico se juega en cancha de Independencia: el Ventarrón recibe a Huracán Ciclista. Dirige Marcelo Berrotarán, con Ricardo Osses y Carlos Plaza.

En el complejo de Quilmes, el cervecero espera por Argentino Junior, en un cotejo sin presencia de la parcialidad visitante. Dirige Fabio García, con Luis Tribuzón y Pablo Martínez.

En Indio Rico, Once Corazones recibe al puntero Huracán, con el contralor de Javier Ulibarre con Aidan Codagnone y Juan García.

Sexta Fecha del Clausura del Ascenso

En cancha de Villa del Parque, el local recibe a Juan E. Barra. Dirigen Sergio Echegaray con Juan Gutiérrez y Carlos Gallo.

En Micaela Cascallares, el Fortinero espera por la ACDC. El árbitro será Daniel Bustos con Juan Mucha y Gastón Gutiérrez.

En De La Garma, Agrario recibe a Alumni de Orense con el arbitraje de Mailén Vázquez con Luis Matallán y Gustavo Aguirre.

En Claromecó, el puntero Recreativo recibe a San Martín de Chaves, con el contralor de Ezequiel Ostiza con Federico Torraca y Héctor Ibarlucia.

Los partidos de Cuarta se iniciarán a las 14:00, y la Segunda a las 16:00.

Torneo Nacional Sub 13 y Sub 15

Por la segunda fase del torneo que organiza el Consejo Federal de Futbol, en la zona del interior en cancha de Villa de Parque, en la categoría sub 13, desde la hora 10:00, el local recibe a El Nacional, mientras que en la categoría Sub 15, desde las 11:00 en cancha de El Nacional el Decano recibe a Independencia de Chaves.