Fútbol: Once Corazones contó con el apoyo de la Policía pringlense en un operativo “normal”

16 noviembre, 2014 Leido: 8

Fútbol: Once Corazones contó con el apoyo de la Policía pringlense en un operativo “normal”

Tras la polémica por la violencia en el fútbol y las idas y vueltas en torno a la continuidad del Torneo Oficial de la Liga, el presidente del club Once Corazones, Gustavo Fernández, aseguró hoy tuvo la colaboración de la policía pringlense para garantizar la seguridad en el encuentro entre el local y Recreativo Echegoyen.

“No hemos tenido nunca incidentes que motiven el desarrollo de operativos especiales. Para Indio Rico el fútbol es una salida familiar. Somos una hinchada gritona y bocasucia, pero tranquila”, aseguró Fernández.

En Chaves el operativo está garantizado

El jefe de la Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, comisario José Luis Agüero, admitió en torno a la seguridad del encuentro entre Independencia y Huracán que “estaba previsto un servicio para la cobertura de este partido, y ante la reunión que se mantuvo entre autoridades y la Liga que determinó en principio la suspensión, no hubo tiempo para que la Jefatura Departamental de Policía emita una nueva orden de servicio. De todas maneras los servicios se rediagramaron, ya que había personal afectado a la cobertura de la ExpoMujer en Chaves y otras cuestiones”.

“El personal mío va a estar disponible y voy a prestar el servicio, tanto si el partido se juega entresemana como si se lo disputa el fin de semana próximo. Mañana me contactaré con la dirigencia de Independencia para ver cuándo se disputará”, aseguró Agüero.