Fútbol: Once Corazones se quedó con el primer chico

15 diciembre, 2014 Leido: 16

Fútbol: Once Corazones se quedó con el primer chico

Por la final del Torneo de Primera de fútbol para conocer el campeón del año, Once Corazones  le ganó a Huracán 2 a 1 y obliga  al Globo a ganar el próximo sábado a las 21 horas, donde en el Bottino se jugará la revancha.

En una partido chato, muy trabado y parejo, donde los dos no encontraban el manejo de la pelota, en Once Heim demostraba su firmeza y recuperación, Cabral y San Román tomaban la mitad de la cancha; a partir de los 30 minutos era más el conjunto de Indio Rico llegando sobre la finalización del primer tiempo las emociones, a los 45  penal para Once  que Stornini cambió por gol, 1 minuto más tarde se fue expulsado Prendel por doble amarilla.

En el complemento, el Globo con 11  y su rival con diez, se presumía que el conjunto de Gómez sería el protagonista pero siguió siendo poco claro y sin vuelo futbolístico, con Irigoyen como su jugador más regular, llegando a empatar a los 32 cuando Alcodoy  ejecutó rosando el balón en un contrario desubicando a Álvarez.

Parecía que el 1 a 1 era el resultado final, pero los indiorriquenses siempre tienen un plus y Stornini a los 40 decretó el tanto del triunfo luego de un error de Ferretti.

Once Corazones: Álvarez; Sabatini, Heim, Prendel y De la Canal; Cabral, San Román, Morressi y Casalla; Troncoso y Stornini. DT: Ariel Alberca.

Cambios: Torlaschi por Stornini.

Huracán: Ferretti; Irigoye , Di Croce, Maciel y Uzidinger; Calo, Fritz, Ciccioli y Barroca; Alcodoy y Boquín. DT: Leonardo Gómez.

Cambios: Arosa por Fritz.

Goles primer tiempo: 45’ Stornini de penal (OC)

Goles segundo tiempo: 32’ Alcodoy (H), 40’ Stornini (OC)

Incidencia: 46’ primer tiempo expulsado Prendel (OC)

Arbitro: Luciano García.