Fútbol: Once Corazones y Huracán Ciclista son finalistas de los Play Off

30 octubre, 2016 Leido: 23

Fútbol: Once Corazones y Huracán Ciclista son finalistas de los Play Off

Los partidos revanchas de las semifinales del fútbol local marcaron el rotundo triunfo de Once Corazones sobre Huracán 5 a 0, lo que determinó que el equipo de Indio Rico sea uno de los finalistas, mientras que en Chaves, Ciclista e Independencia empataron 3 a 3 y clasificó el Globo chavense por diferencia de gol, por haber ganado el primer juego en cancha del Ventarrón

En Indio Rico, Once Corazones dio cuenta de Huracán por 5 a 0 con dos goles de Rivera, Dos de Morresi y uno de Pérez. Se fue expulsado Benjamín Fernández, golero de Huracán.

En Gonzales Chaves en el clásico de la ciudad, en cancha de Huracán Ciclista el Globo empató con Independencia 3 a 3 en un partido con un tiempo con supremacía para cada uno.

En el primero, Ciclista finalizó 3 a 1 con goles de Godoy, A. Paradisi y Rodríguez de penal. El descuento de Duguini para el Ventarrón.

En el segundo tiempo, Independencia se recuperó y dominó desde el minuto uno cuando achicó las diferencias por medio de Marcelo de penal y a los 23 fue Cerfoglia quien convirtió el empate y hasta los 52 minutos que finalizó el juego, Independencia atacaba y Ciclista se defendía. Fueron expulsados Ignacio Paradisi del Globo y Vaquero del Ventarrón.

El domingo próximo comienza a jugarse la final en Chaves, donde Huracán Ciclista recibe a Once Corazones.