Fútbol: Por la Liguilla del Ascenso ganaron Argentino, ACDC y Agrario

Comenzó a jugarse los cruces de la Liguilla del Ascenso donde el ganador tendrá la oportunidad de medirse con el perdedor de Unión – Cascallares buscando la posibilidad de concretar el segundo ascenso.
Argentino Junior le ganó a San Martin 2 a 1, con goles de Moran y Minor; el descuento de Pellegrini de penal. Se fue expulsado Duarte.
Agrario y Olimpo empataron 3 a 3. Los goles del local: Elicalde en contra, Gándara y Auzmendi , para la visita Otreras por dos y Minor. En la definición de los penales gano Agrario 3 a 2 convirtieron Arce, Polo y Ramos, para Olimpo convirtieron Elicalde y González.
La ACDC y Juan E. Barra empataron 0 a 0, y en la definición por penales ganaron los cristianos 8 a 7 en los cinco primeros Cancina atajó el ultimo de ACDC y luego, el propio Cancina marró su remate y en la octava ejecución Anta le atajó su penal a Bramajo.
Juegan la próxima fecha ACDC y Agrario, y espera Argentino al ganador de este partido.