Fútbol: Se jugó la segunda fecha de la “Copa Ricardo Mayer Senior”

14 mayo, 2015 Leido: 13

Fútbol: Se jugó la segunda fecha de la “Copa Ricardo Mayer Senior”

En el Estadio Roberto L. Bottino de Huracán se disputó la segunda fecha de la “Copa Ricardo Mayer Senior”, con estos resultados:

Por el grupo A, el martes Olimpo derrotó a Copetonas por 4 a 2. En segundo turno, Huracán y Garmense igualaron en dos tantos cada uno.

El Grupo A aún se encuentra abierto en su clasificación a la Copa de Oro. El próximo martes, jugarán Olimpo vs. Garmense en primer turno, y en segundo turno Copetonas vs. Huracán. Los primeros dos clasificaran a la Copa de Oro, mientras que los dos restantes lo harán a la Copa de Plata.

El miércoles fue el momento del grupo B: En primer turno, El Nacional goleó a Argentino Junior, y con este resultado se aseguró el paso a la Copa de Oro. En segundo turno, Villa del Parque igualó ante Colegiales 1 a 1, por lo que aún resta definir el segundo clasificado al torneo superior y quienes jugaran el grupo de Plata.

El miércoles 19, Argentino Junior enfrenta en primer turno a Colegiales, mientras que en segundo turno se jugará el clásico barrial, El Nacional vs. Villa del Parque, en el cual, el Decano ya se encuentra clasificado, y los del bosque deben ganar, para asegurarse el paso a la definición del torneo.