Fútbol Sub 15: Victoria tresarroyense en Tandil

13 noviembre, 2016 Leido: 27

Fútbol Sub 15: Victoria tresarroyense en Tandil

Los chicos siguen demostrando su capacidad y entrega en el  futbol de la mano de un equipo que ha trabajado con mucha seriedad  y por eso llegan los resultados, como el logrado en Tandil, ante el equipo serrano por 2 a 1 en el Torneo Nacional de Ligas.

Desde el inicio se observó por qué estos dos equipos llegan a esta instancia como campeones: Tres Arroyos de la zona Sur y Tandil de la zona este de la Provincia.

Los dirigidos por Miguel Escudero abrieron el marcador a los 9 minutos  por medio de Zubillaga, luego de una gran maniobra de Sola, pero les duró muy poco la alegría, porque enfrente tenían un muy buen equipo y ante una distracción de la última línea, a los 13 minutos el mejor jugador de los locales, Zárate, puso el 1 a 1 con que se fueron al descanso.

La segunda etapa siguió con un gran ritmo, con superioridad por parte de los locales, aguantando Tres Arroyos a pie firme, muy complicados aún más luego de la expulsión de Portalupi en los cinco minutos finales, donde parecía que el resultado era para los serranos.

En el primer minuto de descuento llegó la alegría de los visitantes, cuando en una jugada desafortunada de Volpatti, luego de un córner, introdujo la pelota en su valla y la euforia de los jugadores,  cuerpo técnico y la importante cantidad de tresarroyenses que acompañaron al equipo al estadio general San Martin

Tandil: Cabrera; Algañaraz, Volpatti, Lucero y Lobos; Zárate, Sansoni, Fernández y Allende; Galabert y Beltrán DT: Castillo

Tres Arroyos; Capristo; Torlaschi, Rodríguez, Portalupi y Aja; Pallero, Di Rocco, Liébana y Sola; Zubillaga y Azmat. DT: Miguel Escudero.

Ingresaron luego San Román, Mate, Socobehere y Gutiérrez.

Goles: Primer tiempo: 9´ Zubillaga para Tres Arroyos, 13´

Zárate para Tandil.

Segundo tiempo: 41´ Volpatti en contra.

Se fue expulsado a los 35´ del segundo tiempo Portalupi de Tres Arroyos.