Fútbol: Suteryh de Monte Hermoso se quedó con la Copa García
El equipo de Suteryh de Monte hermoso venció anoche, en el estadio Bottino, a Independiente de Chillar por 3 a 1 y se consagró campeón de la Copa García. Los goles fueron de Boles, Miller y Castro. El tanto para los de Chillar lo anotó Tortorella.
![]()
Fue expulsado Germán Flavio, lateral izquierdo de Independiente. Dirigió Juan Bustos.
Para el público, se habilitó nada más que el sector de plateas.