Fútbol: Tandil evalúa realizar un torneo amistoso en enero

15 octubre, 2020 Leido: 137

Fútbol: Tandil evalúa realizar un torneo amistoso en enero

Luego de 200 días de inactividad, la AFA y el Gobierno nacional acordaron que el próximo 30 de octubre volverá el fútbol profesional de primera división. No obstante, en Tandil la pelota aún no volverá a rodar.

Si bien el propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, anunció que las categorías de ascenso también volverán, lo cierto es que aún no hay mayores precisiones para las ligas del interior.
“A la Liga no llegó nada, ningún tipo de actualización. Cuando haya mayores precisiones, hablaremos con los presidentes de los clubes para ver qué se hace”, declaró el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz.
Asimismo, evaluó que este año no se volverá a la competición oficial y que la idea que reina actualmente es poder hacer un torneo amistoso en enero con los clubes que deseen participar.
“Este año hay muchos equipos que ya no quieren hacer nada. Entonces estamos a la espera de que llegue algo desde la AFA o desde el Consejo con alguna autorización”, sostuvo.