Futuro SH mantiene una amplia agenda de trabajo en obras públicas y privadas

16 julio, 2020 Leido: 983

Futuro SH mantiene una amplia agenda de trabajo en obras públicas y privadas

Contrariamente a lo que viene sucediendo con otros rubros de la economía, la demanda de hormigón en la pandemia se mantuvo para Futuro SH. Su responsable, Silvina Zijlstra, aseguró que “estamos trabajando en cordones en el barrio de la Escuela 4, terminamos la Plaza de la Memoria, hicimos veredas en el Polideportivo y bacheo en la ciudad, y tenemos algo para hacer en Claromecó, puntualmente la senda de la Costanera. Allí ya se está levantando la senda de madera y se está preparando todo para que nosotros trabajemos”, describió.

En la faz de obras privadas, hay una demanda interesante en los campos, con pisos de tanques y bebederos en De la Garma, Aparicio y San Cayetano; en el Parque Industrial y en otros lugares. Además están trabajando en la reconstrucción del llamado “Esqueleto” de Claromecó, donde se están haciendo bases y arenado de columnas.
“No hay problemas de abastecimiento de materiales porque en Cementera Loma Negra no hay inconvenientes de provisión, y nosotros además contamos con dos silos de almacenamiento que nos permiten abastecernos sin problemas si se cortan los envíos por unos días; lo mismo hacemos con la arena, tenemos una base de acopio importante”, aseguró Zijlstra.
Esta continuidad en la labor de la empresa les ha permitido cumplir además con el pago de sueldos y aguinaldos, destacó la empresaria.