Futuros publicistas muestran su creatividad en un nuevo Festival

1 noviembre, 2016 Leido: 17

Futuros publicistas muestran su creatividad en un nuevo Festival

Este viernes 4 de noviembre se llevará a cabo la 6ta edición consecutiva del Festival Publicitario, organizado por los alumnos de la carrera de Publicidad del Instituto N° 167. Como todos los años se brindará una experiencia innovadora y creativa, que superará todas las expectativas. Conceptualmente, esta nueva edición tendrá en cuenta la relación entre Arte y Publicidad. La profesora Pilar López y los alumnos Victoria Drago y Facundo Carrera anticiparon que el Festival se desarrollará sobre el eje del “Shock Creativo”, y tendrá lugar en la Fundación Campano, desde las 20 y con entrada libre y gratuita.
“Habrá una muestra que fusiona arte y publicidad; está el concurso Chispa Joven, que promueve la creatividad de alumnos de 10 a 18 años de todos los colegios, con una gran cantidad de trabajos presentados; proyección de comerciales, el concurso de empresas Chispa Publicitaria, muchos sorteos y, a diferencia de otros años, habrá stands de publicistas con todos sus trabajos”, explicó Victoria.
“Este año se ha trabajado mucho a nivel artesanal, siempre con la colaboración del Segundo año de la carrera. Y además se hará la presentación de la revista ‘Creativos, así somos’”, puntualizó Pilar.
También está previsto compartir una sorpresa importante, que según los organizadores, generará un “shock”.