GACH Consultora reconoció a los jefes comunales de destinos turísticos destacados

11 marzo, 2020 Leido: 32

GACH Consultora reconoció a los jefes comunales de destinos turísticos destacados

GACH Consultora hizo entrega de un certificado de reconocimiento a destinos que obtuvieron un muy buen resultado en el Índice de Conformidad Turística. El encuentro tuvo lugar en instalaciones del diario tresarroyense La Voz del Pueblo.

Recibieron la distinción el intendente de San Cayetano, Miguel Angel Gargaglione, por Balneario San Cayetano, el mejor entre los lugares con hasta 10.000 turistas y a Carlos Ávila, delegado Director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos como mejor destino de hasta 50.000 turistas.

También se le otorgó un certificado al ex intendente de Pellegrini y Tres Lomas y ex legislador, Mario Espada.

Participaron de esta actividad el Presidente del Concejo Deliberante de Tres Arroyos, Dr. Werner Nickel y la concejal vecinalista Claudia Cittadino; Julián Lamberti, director de Turismo del distrito de Tres Arroyos; Lucía Camejo, coordinadora de Turismo de San Cayetano; y Julio “Pity” Federico, a cargo de la oficina local de Desarrollo Social de la Nación.

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez estuvo representado por sus funcionarios, ya que no pudo asistir por razones de agenda, y tampoco lo hizo el jefe comunal de Miramar, Sebastián Ianantuony, ciudad reconocida por estar en el primer lugar en el mencionado índice.