Gaido: “Priorizar los nombres de las personas y no la doctrina tiene mucho que ver con las divisiones del Justicialismo”

17 octubre, 2016 Leido: 11

Gaido: “Priorizar los nombres de las personas y no la doctrina tiene mucho que ver con las divisiones del Justicialismo”

En el Día de la Lealtad Peronista, la Dra. Norma Gaido, presidenta del PJ local, destacó que el Justicialismo en Tres Arroyos está dividido y lo atribuyó a que se priorizan los nombres y no la doctrina.

“Queremos nosotros hacer una reflexión que en momentos tan duros del justicialismo recordemos este día. Lo que quiero resaltar es que más allá de las personas, el justicialismo está detrás de una doctrina, donde se priorizó al ser humano, al trabajador. Todos estamos en pos de unificarnos detrás de la doctrina, más allá de las personas. No tenemos que servir solo a los hombres,  sino ir detrás de la justicia, tratar de llegar a todos con igualdad, para que exista la justicia social”, aseguró Gaido.

Admitió que en la ciudad el Justicialismo está con varias divisiones “y mucho tienen que ver el priorizar los nombres de las personas  y no la doctrina. Ya vendrá el posicionamiento de los nombres para las elecciones. Tratemos de trabajar en comunión. Prioricemos la justicia social en todo sus aspectos”, dijo.

Convocó, además, este viernes a las 19:30 horas “a una reunión en la sede para darle un homenaje a los nuevos afiliados y a la juventud. Se hizo un reempadronamiento y homenajearemos a toda esa gente que se sigue creyendo en nuestra doctrina. Es un movimiento amplio y estamos más allá de las personas, debemos bregar por los objetivos del partido”, remarcó.

También invitó a los afiliados a la colocación de una ofrenda floral en el busto que recuerda a Juan Domingo Perón, a las 19:30 horas dentro del Municipio, donde el PJ y la CGT concretarán dicho homenaje.