Ganó 53 millones en el Telekino, dos casas, cuatro autos y tres viajes, pero no aparece

27 agosto, 2020 Leido: 3940

Ganó 53 millones en el Telekino, dos casas, cuatro autos y tres viajes, pero no aparece

La historia del ganador del Telekino que tiene a su disposición $53 millones, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas y cada vez menos tiempo para acreditarlos parece de película.

Todo comenzó, según explica a LU 24 Ramón Ezcurra, dueño de la agencia de quiniela ubicada en San Martín 124 (Pilar), en marzo del 2020, una semana antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus. Entre el lunes 16 y el miércoles 18 una persona compró un billete de Telekino, cuyo premio estaba vacante desde hacía cinco semanas. “Por eso es tan grande. Porque se fueron acumulando premios semana tras semana”, agrega Ezcurra.
Después, en el contexto de la pandemia por el COVID-19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio, la agencia de lotería cerró sus puertas durante cuatro meses. “Retomamos la actividad el 22 de julio, pero el sorteo recién se hizo el viernes 21 de agosto”, contó.
“Esta persona tiene tiempo hasta el 7 de septiembre para presentarse. Nuestro miedo es que no se haya enterado que no se haya hecho el sorteo, le conté a un amigo de una radio de Pilar y esto se ha difundido más”, manifestó Ezcurra.
“Yo creo que tampoco me daría a conocer, esta persona todavía no ha ido a lotería para retirar el premio, estamos esperando que nos informen que la persona se presentó a cobrar”, sostuvo.
El sorteo fue el Nº 1.457 y benefició al cartón con los números 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25. “Lamentablemente no tenemos forma de saber quién es él o la afortunada porque la boleta se entrega al portador y no hay manera de ubicarlo”, agregó.
“Si esta persona no se presenta, esto será destinado a entidades de bien pública y el Estado”, indicó.