El intendente Garate con la vicegobernadora Magario y el ministro Bianco
En su viaje a La Plata, el intendente Pablo Garate mantuvo una reunión con la vicegobernadora Verónica Magario llevando puntos clave de la gestión que viene desarrollando en el distrito y de los proyectos que buscan llevar adelante desde el ejecutivo municipal.
Más tarde, fue el turno del ministro de Gobierno Carlos Bianco.
En las reuniones estratégicas, hablaron del esfuerzo que viene realizando el municipio en el difícil contexto nacional para llevar adelante los objetivos planteados en el programa de gobierno. Además, el transporte público, la salud, la educación, la vivienda y el ambiente fueron algunos de los temas principales, poniendo el foco en el acompañamiento al municipio tresarroyense que viene realizando la provincia y como continuar llevando adelante ese modo de trabajo conjunto.
“Los municipios estamos realizando un esfuerzo muy grande en este contexto difícil que está pasando nuestro país. En Tres Arroyos tenemos muchos proyectos que habíamos planteado desde hace tiempo, como el transporte público, las mejoras en la red de agua local, el plan de 120 calles para asfaltar, cloacas y más servicios que beneficiarían a los vecinos. Es necesario el apoyo de la provincia para cumplir con las políticas públicas planificadas, por eso estos encuentro para fortalecernos son estratégicos”, manifestó el intendente Pablo Garate.
Asimismo, desde la comuna se destacó que “la gestión municipal tiene como objetivo seguir generando proyectos que apunten a mejorar la calidad de vida de los vecinos tresarroyenses, con más servicios y políticas públicas eficaces que potencien al distrito”.