Garate continúa con sus recorridas por la Sexta Sección

6 agosto, 2016 Leido: 11

Garate continúa con sus recorridas por la Sexta Sección

En el marco de las habituales visitas a los distritos de la Sexta Sección, el diputado provincial por el Frente Renovador Pablo Garate, se hizo presente este viernes y sábado en las localidades de Daireaux, General La Madrid, Laprida y Carhué, donde recorrió instituciones, hizo entrega de ayuda a distintas entidades y se reunió con referentes locales.
La recorrida comenzó en la localidad de General La Madrid, donde se realizó una Conferencia de Prensa con las autoridades del Club Deportivo Barracas, en la misma se hizo entrega de un subsidio. Esta institución es miembro de la “Red Deporte para el Cambio Social”, y tiene como epicentro las actividades deportivas, trabajando también en la faz educativa, la salud, los valores y la recreación.
Luego, en el Centro Vasco de Laprida, el diputado Garate participó de la tercera audiencia pública de la denominada “Asamblea de Concejales de la Cuenca Claromecó”, donde se rechazó la posible instalación de un proyecto de explotación carbonífera en miles de hectáreas de la región que comprende a las localidades de: Laprida, San Cayetano, Gral. La Madrid, Tres Arroyos, Tornquist, Coronel Suárez, Saavedra, Coronel Pringles, Monte Hermoso, González Chávez, Coronel Dorrego, Benito Juárez, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Tandil, y todo el sistema orográfico de Ventana.
Continuando con las actividades, el legislador provincial asistió por la tarde a Daireux, donde junto al Concejal del Frente Renovador Sergio Córdoba, hicieron entrega de un subsidio a la Comisión de Fútbol del Club Bancario. La recorrida culminó con la visita al Taller Protegido San José Obrero donde también se le hizo entrega de una ayuda económica.
En Carhué, se hizo entrega de un aporte al “Taller Protegido Mimos”, el cual trabaja en la inclusión diariamente. En la misma localidad, también se acompañó con una ayuda el trabajo del “Albergue Caton”, que se dedica al cuidado y protección de más de 180 perros abandonados.
Por último, en horas del mediodía se realizó un encuentro de la Corriente Renovadora – FR. De la misma participaron: Concejales, Consejeros Escolares y Referentes del Frente Renovador pertenecientes a 21 distritos de la Sexta Sección, con el propósito de coordinar el trabajo legislativo durante los próximos meses, como así también unificar acciones y planificar la tarea seccional y en cada uno de los distritos.