Garate dirime su rol en la lista massista con Corrado y Bevilacqua

26 marzo, 2017 Leido: 25

Garate dirime su rol en la lista massista con Corrado y Bevilacqua

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya definió que les garantizará espacios de relevancia en las listas a todos aquellos dirigentes que han permanecido dentro de su fuerza. Es el caso del tresarroyense Pablo Garate, que según estima el diario platense El Día, deberá dirimir si va o no por la reelección con nombres como el del ex intendente Gustavo Bevilacqua y la actual legisladora María Marta Corrado.
Hasta el momento, irían por la renovación en la Primera sección el actual titular del bloque massista en el Senado, Jorge D’Onofrio, la senadora Micaela Ferraro y el cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, si finalmente no va por una banca en Diputados de la Nación.
En la Segunda podrían renovar Lisandro Bonelli, María del Huerto Ratto y Daniel Monfassani.
En la Tercera el massismo buscaría que renueven Carlos Acuña (o impulsar la candidatura de su esposa, Blanca Cantero, concejala de Presidente Perón) y Julio Ledesma.
En la Cuarta, Hernán Albisu es el mejor perfilado. En la Quinta dos números puestos para renovar son Juan Curuchet y Patricio Hogan. El intendente de Necochea Facundo López, impulsa a su hermana Jimena.
“En la Sexta se definirán los nombres entre la diputada María Marta Corrado, el ex intendente de Bahía Blanca Gustavo Bevilacqua y el diputado de Tres Arroyos Pablo Garate”, finaliza el artículo de “El Día”.