Garate distribuirá subsidio otorgado por Diputados a los afectados por el temporal

27 agosto, 2014 Leido: 7

Garate distribuirá subsidio otorgado por Diputados a los afectados por el temporal

El Frente Renovador, a través de la Honorable Cámara de Diputados, y por gestión del diputado provincial Pablo Garate, anunció ayuda para damnificados por el temporal.
Garate luego de reunirse con el presidente de la Cámara Baja bonaerense, obtuvo un subsidio de $ 200.000 como ayuda o paliativo entre quienes acrediten la necesidad.
El Diputado tresarroyense, al momento de darse a conocer la gestión, se encontraba realizando trámites vinculados al otorgamiento del dinero, “ya que el presidente de la Cámara Horacio González tomó con celeridad el pedido de Pablo, y los vecinos deberán inscribirse y presentar la justificación de la solicitud de la ayuda”, dijo la encargada de prensa del massismo local, Valentina Pereyra.
Martín Garate, por su parte, dijo que “esto es un paliativo y se ha convocado a Cáritas Luján para que sea la tutora del subsidio, y a dos asistentes sociales que son Fernanda Menna y Patricia Pinelli, y como esto no es una cuestión partidaria sino institucional, la gente debe presentarse en el bloque del FR con el documento y luego las trabajadoras sociales harán el relevamiento y posteriormente se entregará la ayuda.
Las inscripciones serán desde el día de mañana, y calculamos que el martes se dará el dictamen técnico, y podremos entregar el dinero”, agregó el edil massista.
Se extiende la inscripción no sólo a la ciudad cabecera sino a todas las localidades y se atenderá jueves, viernes y lunes de 8.30 a 14.30 en el bloque y los interesados se pueden comunicar al 15506506 que es el teléfono del Frente Renovador en el Concejo Deliberante.