Garate entregó aporte a la Cooperadora de la Escuela 21 y alarmas en Ruta 3 Sur

17 septiembre, 2018 Leido: 21

Garate entregó aporte a la Cooperadora de la Escuela 21 y alarmas en Ruta 3 Sur


El diputado provincial Dr. Pablo Garate entregó un subsidio a la Cooperadora de la Escuela N° 21 de nuestra ciudad, en el marco de la obra del playón que concreta el establecimiento, y también hizo lo propio con alarmas vecinales en el Barrio Ruta 3 Sur.
Playón
“Hace unos meses que venimos trabajando con la cooperadora. Se hizo el playón para el patio de la escuela y seguimos trabajando con tareas específicas en la escuela. Siempre la idea es dar una mano a las instituciones, ver la manera de que puedan lograr sus objetivos, y ayudar un poco más en cuestiones de infraestructura y educativas también”, sostuvo Garate esta mañana.
Por su parte la directora del establecimiento, Jorgelina Di Fulvio, indicó: “seguiremos trabajando para brindar una mejor calidad educativa y que los chicos estén contenidos”, manifestó.
En tanto, desde la cooperadora, Hugo Legarreta, agradeció el aporte del funcionario: “en nombre de la cooperadora agradezco al Dr. Pablo Garate que aportó pintura para la escuela y un subsidio. Esperamos que nos siga ayudando como hasta ahora”, mencionó.
Alarmas vecinales
Además, esta mañana, el legislador hizo entrega de alarmas vecinales a residentes en el Barrio Ruta 3 Sur. Los dispositivos corresponden al programa “Alerta Buenos Aires”.