Garate entregó pistolas de toma de temperatura para Policoop

27 agosto, 2020 Leido: 272

Garate entregó pistolas de toma de temperatura para Policoop

El diputado Pablo Garate entregó a Policoop dos pistolas para tomar la temperatura “como una manera más de ayudar a la prevención”, según dijo el propio legislador.

“Tomándonos muy en serio el tema de cuidarnos en Tres Arroyos en función de la situación sanitaria que estamos pasando en el distrito. Todos tenemos que ayudar, apoyar y acompañar. Vamos a salir entre todos”, destacó.
“Es un granito de arena más en función de cuidarnos y prevenir en salud, hoy lo hacemos en Policoop pero también iremos al Hospital, para entregar dos a destinar una a Emergencias y la otra a la ambulancia, y mañana le entregaremos a la Clínica Hispano, la Unidad Sanitaria de Orense y el Hospitalito de Claromecó”, anticipó.

Garate instó a la población a “quedarse en casa en la medida en que sea posible, porque es necesario cuidarse, y si tiene que salir, que sea tomando las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo”.
El presidente de Policoop, Pablo Escudero, aseguró que “estábamos necesitando estos elementos para el control en el acceso al sanatorio y en los domicilios, de manera que es un modo más de prevención a un costo que nosotros no podíamos asumir. Así le damos tranquilidad a los socios de la cooperativa y a la gente que usa nuestros servicios, además de demostrar que la parte política y la salud pública y privada podemos trabajar juntos en esta situación”.