Garate junto al básquet del Club Costa Sud

1 septiembre, 2018 Leido: 27

Garate junto al básquet del Club Costa Sud

Días atrás, el diputado Pablo Garate, visitó el Club Costa Sud y allí fue recibido por padres, madres y demás integrantes de dicho club. El motivo de la visita, fue el de interiorizarse acerca del viaje que realizará la categoría U17 a la ciudad de Mar del Plata.
Allí se disputará el Zonal de Clubes, instancia que pudo ser alcanzada tras coronarse campeones y tendrán la posibilidad de competir con otros clubes de Necochea, Olavarría, Tandil, Mar del Plata inclusive, y otros.
Los presentes plantearon que este año es el Club el que debe afrontar los gastos del viaje, tales como transporte, comida, hospedaje para los chicos y deben abonar un árbitro.
A raíz de esto, los padres conjuntamente con el Club, comenzaron a analizar cómo conseguir los fondos para realizar este viaje y los jóvenes jugadores tengan su experiencia, es por ello que realizan corderos móviles y otras actividades para recaudar dinero.
En esta oportunidad, solicitaron al diputado Garate, gestione alguna ayuda económica que sirva para cubrir una parte del presupuesto necesario, a lo que el legislador, se comprometió a gestionar.