Garate: “que el secretario de Seguridad esté vinculado a una empresa afecta a la transparencia de la gestión”

30 julio, 2015 Leido: 3

Garate: “que el secretario de Seguridad esté vinculado a una empresa afecta a la transparencia de la gestión”

El legislador provincial Pablo Garate anticipó la llegada, para la jornada de mañana, del máximo referente del Frente Renovador-UNA, Sergio Massa, quien “volverá a visitar Tres Arroyos en lo que para nosotros es un enorme empujón y un verdadero gesto de amigo, ya que en estos últimos días de campaña está presentándose en capitales y ciudades importantes, de hecho lo esperan el sábado en Córdoba”. También se manifestó con fuertes críticas en torno a la política de seguridad municipal y a su principal referente, el secretario Ricardo Magrath.

Massa aterrizará a las 11 en esta ciudad, caminará hasta el mediodía entre los comercios del centro, dará una conferencia de prensa en una confitería y luego recorrerá barrios de la ciudad hasta alrededor de las 15, para finalizar en una reunión con candidatos y dirigentes de los 22 distritos de la Sexta Sección, en el local partidario de Moreno al 700.

Entre otros temas, el legislador massista se refirió a la necesidad de que se motorice el trabajo específico y con fondos de instituciones que abordan la problemática de las adicciones; planteó la necesidad de modificaciones de fondo en el servicio de agua corriente; y fustigó la política local de seguridad al advertir que “vemos alarmados la situación y, tal como dice nuestro precandidato a intendente Martín Garate, consideramos que la gestión del secretario de Seguridad Ricardo Magrath ha sido muy errónea y con prácticamente ningún resultado positivo. Y hemos llevado, tanto al intendente como al Concejo Deliberante, propuestas que contribuirían a mejorar la situación de inseguridad, y la mayoría no fueron tomadas en cuenta. Y finalmente advertimos que al sistema de seguridad no le hace bien que el secretario tenga vínculos con una empresa privada, y no le hace bien tampoco a la transparencia de la gestión en general”.

Sergio Massa hará caravana por la ciudad, hablará con los vecinos y referentes de la Sexta.

La actividad de Massa

El itinerario confirmado de Sergio Massa en la ciudad es el siguiente:

-10.30hs / 11.00hs arribo al aeródromo local.

– Caravana que comienza en Av. Caseros, luego Rivadavia, de allí a calle Colón donde comenzará un recorrido a pie de los comercios del centro.

-12.15hs/12.30hs Conferencia de prensa en Hipólito café.

-12.30hs concentración en Av. Alem y calle Salta, donde comenzará una recorrida por todo el barrio Ranchos dialogando con cada uno de los vecinos.

-13.30hs Reunión en el local de Av. Moreno 736 con referentes de la sexta sección electoral.