Garate se reunió con instituciones de Claromecó
El diputado provincial Pablo Garate y equipo estuvieron ayer reunidos con las instituciones de Claromecó, para escuchar las necesidades de cada una.
Entre ellas estaban Bomberos Voluntarios, Instituto Secundario Claromecó, Biblioteca Popular Bernardo A. Houssay, Museo Regional Aníbal Paz, Jardín de Infantes Maris Stella, Club Recreativo Claromecó, Escuelita de Fútbol, Fútbol inferiores, Centro de Jubilados y Pensionados, Escuela Nº 11, Cooperadora de dicha entidad y Sociedad de Colectividades.
El legislador oyó a cada una y se comprometió a brindar ayuda a las mismas.