Garate y Antinori terminan su mandato y prometen militancia y vuelta a la actividad privada

21 febrero, 2021

Garate y Antinori terminan su mandato y prometen militancia y vuelta a la actividad privada

La ley sancionada en 2016 prohíbe las reelecciones indefinidas de diputados y senadores. En este marco, Tres Arroyos tiene dos legisladores que terminarán su mandato este año y que ven en su futuro, según dijeron a la revista platense La Tecla, la continuidad de la militancia pero también la posibilidad de una “vida normal”.

Rosio Antinori (Juntos por el Cambio) aseguró que se ve “ejerciendo como abogada en mi estudio jurídico; y tengo ganas de volver a la docencia; y seguir militando y trabajando desde el lugar que me toque ocupar”. Destaca sus propuestas sobre energías renovables y remarca estar “muy satisfecha con los proyectos para el agro y la industria que hemos presentado. Son iniciativas que vienen a cuidar, impulsar y favorecer a los sectores productivos, a generar empleo, y brindan herramientas para que puedan ser más sostenibles”.
Pablo Garate, por su parte, que en alguna otra publicación no descartó tomar un rol “de mayor responsabilidad” en su distrito, dijo a La Tecla que piensa “seguir militando en política” y que también trabajará en su actividad profesional. “Soy abogado, tengo mi estudio y la idea es volver a la actividad privada. También dedicarme a algunos deportes, juego en el equipo de veteranos del club Colegiales. Volver a la vida normal que uno tiene antes de ocupar un cargo”, afirma. Resaltó sus proyectos sobre Emergencia e Infraestructura Educativa, o el relacionado con la creación de la Fiscalía de Género, entre otros.