Garate y el grupo de boxeo de Estudiantes alentarán a “Tito” Lemos en el Luna Park
Pablo Garate y el grupo de boxeo de Estudiantes viajan a Buenos Aires para “hacerle el aguante a Tito Lemos”, según publicó en sus redes sociales el ex diputado provincial. “Vamos Tres Arroyos”, agregó.

Gustavo “Tito” Lemos (27-0, 17 KO) enfrentará esta noche al galés Lee ‘Lightning’ Selby (28-3, 8 KO), por la eliminatoria al título mundial de peso ligero FIB, en el mítico estadio Luna Park.