Garate y Federico visitaron a emprendedora local

1 agosto, 2020 Leido: 997

Garate y Federico visitaron a emprendedora local

Siguiendo con el Programa Acompañar, el Diputado Pablo Garate, junto a al Coordinador del CDR local Julio “Pity” Federico, visitaron a Diana que es la creadora y dueña de dos emprendimientos, uno llamado “El Rincón de la Abuela” que se dedica a la producción de diferentes accesorios para bebes y otro “Solo mujeres” donde produce diversos accesorios dedicados a todas las mujeres.

Nos contó que con los dos primeros Ingresos Familiar de Emergencia (IFE) pudo adquirir dos maquinarias más para seguir trabajando y creciendo.
También aprovechando la presencia del Coordinador del CDR local le pudieron informar de los diferentes programas que se ofrecen a nivel Nacional y Provincial y que se está trabajando para que lleguen a nuestra Distrito y se pueda ayudar a más gente.
“Siempre es bueno estar cerca y acompañar a los emprendedores locales para que sigan creciendo y sobre todo saber que el IFE fue de gran ayuda para que Diana pueda adquirir más maquinaria”, sostuvo Garate.
“Desde el Ministerio estamos trabajando para que lleguen a nuestro Distrito, diferentes programas que ayuden a solventar las diferentes actividades que desarrollan los emprendedores”, finalizó Federico.