Garate y Soulé recorrieron colegios y entregaron subsidios en Cascallares

7 septiembre, 2016 Leido: 18

Garate y Soulé recorrieron colegios y entregaron subsidios en Cascallares

El diputado provincial Pablo Garate y el concejal Sergio Soulé, del Frente Renovador, visitaron la localidad de Micaela Cascallares. Allí recorrieron el Jardín de Infantes N° 907 junto a su directora, Diana Iacoviello.  También estuvieron en la Escuela Nº6, en compañía de Indiana Elormendi. El legislador bonaerense se interiorizó por las obras pendientes de culminación. Seguidamente, estuvieron en la Biblioteca Luz y Cultura donde su principal referente, Graciela Smith, explicó las actividades que se realizan y las últimas adquisiciones en cuanto a material didáctico y de lectura.

Una vez finalizada las recorridas, ambos entregaron subsidios al Centro de Jubilados, donde fueron recibidos por su presidenta Ana Ruppell junto la comisión directiva, y otro a la Escuelita de Fútbol del Club Cascallares, para actividades que desarrollarán en lo que resta del año.

“Le dimos una mano a la Escuelita del Club porque entendemos que el deporte va de la mano con la inclusión. También llevamos ayuda al Centro de Jubilados ya que siempre tenemos que estar presentes con nuestros adultos mayores”, dijo el diputado Garate. Además, indicó que “nos comprometimos con el jardín y la escuela para que sean los destinatarios de los próximos aportes”.