García y Lagrecca fortalecen su compromiso con las escuelas de verano en Copetonas y Reta

18 enero, 2024

García y Lagrecca fortalecen su compromiso con las escuelas de verano en Copetonas y Reta

La presidenta del Consejo Escolar, Gabriela García, y el tesorero, Christian Lagrecca, llevaron a cabo una visita protocolar a las sedes de las Escuelas de Verano en Copetonas y Reta.

Durante la visita, las autoridades mantuvieron conversaciones productivas con las directoras de ambas instituciones, con el objetivo de conocer de primera mano los inconvenientes cotidianos a los que se enfrentan.
Uno de los puntos destacados de la jornada fue el especial interés de las autoridades en asegurar el correcto funcionamiento de los comedores escolares, reconociendo la importancia de garantizar una alimentación adecuada para los niños.
Además de las conversaciones, García y Lagrecca aprovecharon la ocasión para hacer entrega de suministros esenciales a las sedes del Programa Escuelas de Verano. Esta iniciativa busca reforzar el compromiso del Consejo Escolar con el bienestar de los estudiantes y el personal educativo.
“Estamos aquí para escuchar y actuar. Nuestra prioridad es garantizar un ambiente educativo óptimo, donde los niños y jóvenes puedan aprender y desarrollarse de manera plena. La visita de hoy es un paso más en nuestro compromiso constante con la mejora de la educación en nuestra comunidad”, afirmó la presidenta Gabriela García.