Gargaglione aseguró que habrá pocos cambios en su gabinete

18 noviembre, 2015 Leido: 5

Gargaglione aseguró que habrá pocos cambios en su gabinete

El intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, anunció que habrá cambios en su gabinete a partir de diciembre próximo aunque no de manera significativa.

“Se está hablando área por área y habrá cambios, aunque muy pocos. Aún no estoy en condiciones de adelantar anda, pero creo que es conveniente renovarnos en los conceptos y en la tarea a desarrollar, para continuar siendo dirigentes como hemos venido haciendo”, consideró Gargaglione.

Respecto a lo que se percibe en la comunidad de cara al balotaje, el intendente de San Cayetano, aseguró: “aquí hubo un triunfo de Cambiemos en octubre pasado, como sucedió en el interior. Cada zona tiene sus características y se ha respaldado más a Cambiemos. Nosotros hemos sido orgánicos, ya me reuní con la Gobernadora electa y el Vicegobernador que es radical y ojalá que el que asume encuentre las decisiones políticas que le hagan falta al país. Hay cosas para mejorar, para mantener y sabemos que quizás cambios habrá que haber, sea la fórmula que sea”.

Asimismo, indicó que “hay que ver qué pasa en las zonas en las que Sergio Massa tenía un gran respaldo”.

Destacó la importante obra eléctrica que se lleva adelante en San Cayetano de la mano de la CELTA y remarcó su preocupación “por la llegada de un pago de 22 millones de pesos que no llega; pero la CELTA ha avanzado bien, ya los resultados se empiezan a ver en cuanto a la obra en sí. Es importante que el pago llegue lo antes posible. Esto viene a cambiarnos la vida. También se continúa trabajando en el Centro Cultural, de unos 1300 metros cubiertos, es prácticamente una escuela. La idea es que esté terminado y se reinicien los talleres en febrero o marzo”.

En cuanto a los pagos Gargaglione indicó que “son naturales los atrasos por el contexto que se está dando. Siempre hemos sido ordenados, es época inflacionaria, estamos con la esperanza de una buena gestión”.