Gargaglione encabeza la lista de la UCR en San Cayetano

22 junio, 2015 Leido: 13

Gargaglione encabeza la lista de la UCR en San Cayetano

El intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, nuevamente encabeza la lista de la UCR en la localidad de cara a las próximas elecciones.

“Intentaremos una reelección más. Llevamos dos períodos y a pedido del partido y afiliados me enorgullece nuevamente encabezar la lista. Estoy muy contento”, aseguró.

Indicó también que “hemos sido sinceros con la gente; respetuosos con los gobiernos nacionales y provinciales; una gestión que ha dado sus frutos y esa experiencia es buena seguir canalizándola”.

En cuanto a la lista que encabeza, mencionó: “tenemos gente en la lista con experiencia y gente nueva que se acerca. Me acompañarán como candidato a concejales Antonio Juan Ignacio Marlats, Luciana Sampayo, Matías Gastón Pécker, Marisa Doladé, Mauricio Carlos Etchepare, Sandra Quintas, María Eva Villarreal y Juan Adrián Laborde. Los candidatos a consejeros escolares son Rosana Ivone González, Miguel Ángel Bertoni, Yanina Desiderio y Jonas Poulsen”.

Gargaglione también hizo hincapié en los cambios a nivel nacional sufridos dentro del partido que representa y aclaró que: “el nombre de la lista Cambiemos, en mi caso no pega con nada. Yo en el 2007 hablé de cambios, pero porque quería ser gobierno y ahora soy gobierno. Con lo cual el nombre no va conmigo, pero soy orgánico; somos radicales y progresistas. Esperamos seguir fiel a nuestros principios y que de a poco estas cosas no vuelvan a ocurrir. Creo que hemos hecho mérito para presentar una lista pura”, destacó el funcionario.