Gargaglione firmó con Rodríguez Larreta convenio de colaboración recíproca

16 diciembre, 2016 Leido: 10

Gargaglione firmó con Rodríguez Larreta convenio de colaboración recíproca

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione firmó, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, un convenio que promueve el intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, y todo otro de interés para ambas ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.
La rúbrica, llevada a cabo en la sede del Gobierno Porteño, se efectuó en horas de la mañana del jueves, junto a otros distritos de la República Argentina.
Entre las actividades a desarrollar contempladas en el presente convenio de colaboración recíproca se encuentran – entre otras – la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.
“Para San Cayetano es importante este tipo de convenios ya que nos permitirá acceder a iniciativas, programas, espectáculos culturales y demás, que se generan en la Ciudad de Buenos Aires, como así también tener la posibilidad de ser capacitados o asesorados en determinados temas”, señaló el intendente Gargaglione.
Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta señaló que “este es un convenio de intercambio de experiencias y prácticas de diversos tipos, en el que podemos compartir lo que se hace en nuestra ciudad, que cuenta con múltiples ofertas, y cuestiones que seguramente podamos aprender de las experiencias de cada uno de los municipios involucrados”.