Gargaglione: “Hemos dado un vuelco de 180 grados al Estado municipal y la gente lo reconoce”

6 agosto, 2015 Leido: 4

Gargaglione: “Hemos dado un vuelco de 180 grados al Estado municipal y la gente lo reconoce”

El intendente radical de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, quien se postula para un nuevo mandato, se mostró muy agradecido con su equipo de trabajo y los militantes que lo han acompañado en otra campaña proselitista. “La recepción de la gente es muy buena, con mucho respeto y el aliciente que te digan para qué se reparte folletería si lo que se hace está a la vista”, dijo en diálogo con LU24.

“Hemos dado un vuelco de 180 grados al Estado municipal que heredamos que solo tenía los mismos servicios de décadas anteriores con maquinaria y equipamiento obsoletos”, aseguró. Y agregó que “hoy hay diez mil órdenes de pago contra las seis mil que había por aquellos años. Eso demuestra el crecimiento del municipio. Actualmente se tienen más servicios, se invierte para modernizar y se hace obra pública con recursos propios más allá de lo que se gestiona. Todo eso está dando sus frutos y creo que la gente nos va acompañar”, resaltó. También habló que se pagan sueldos y proveedores en tiempo y forma, con una administración ordenada, respetuosa, decente y transparente.

En los primeros lugares de la nómina de precandidatos a concejales lo acompañan Juan Ignacio Marlats, Luciana Sampayo y Matías Pecker, personas que fueron destacadas por Gargaglione.

“Vamos a seguir trabajando para lograr la igualdad e integración que nuestro pueblo se merece”, finalizó.

Fiestas patronales

Por otra parte, Gargaglione comentó que han organizado diversas actividades para celebrar San Cayetano y deseó que el clima acompañe para que la gente pueda participar de la procesión y misa al aire libre de este viernes. En caso de que el tiempo no sea bueno, la misma será en el Polideportivo municipal.