Gargaglione llega tranquilo al 25: “San Cayetano está muy bien visto”

20 octubre, 2015 Leido: 7

Gargaglione llega tranquilo al 25: “San Cayetano está muy bien visto”

El intendente Miguel Angel Gargaglione, quien aspira a un segundo mandato encabezando la lista de Cambiemos en San Cayetano y ganó con comodidad las pasadas Primarias, advirtió que “estamos muy bien pero sin subestimar a nadie, por eso repartimos las boletas casa por casa acompañadas con folletería  que incluye todas nuestras propuestas. Habrá un debate el jueves, además, no obstante mi principio es rendir examen ante la población cada día desde que me levanto. Pienso que vamos a andar bien, que se va a reafirmar lo que se hizo en las Primarias, y me lo demuestra la misma gente cuando me recibe”.
“La comunidad de San Cayetano tiene un buen standard de vida en cuanto a los servicios públicos y las obligaciones del Estado, y eso hace que, por todo lo que se ha hecho en estos 8 años y las buenas noticias que se ven todos los días, lleguemos bien a estas elecciones. Porque la gente está viendo cómo avanza la obra de alumbrado, la llegada del mamógrafo, el revelador digital para rayos X adquirido por el Municipio, entre otras cosas. Hay un respeto mutuo entre el gobierno y la gente y percibimos un respaldo muy importante a nivel local pero también nacional y provincial, aun cuando se trata de gobiernos de otro color político. San Cayetano está muy bien visto”, consideró el jefe comunal.
También desmintió que existiera cierta “frialdad” de su parte en torno a la campaña, y admitió que “quizá arrancamos más tarde que el resto, pero todos, tanto la oposición como el oficialismo. Y estamos recorriendo las calles, los medios, dejando el mensaje de seguir manejando la cosa pública con responsabilidad”.
Finalmente, destacó la instrumentación, en su gestión, de políticas públicas de integración que han incorporado al 10 por ciento de la población a los talleres de Cultura, lo que motivó la construcción del gran edificio próximo a inaugurarse, entre otras.